Bienvenidos a 'El Estudiante de Física'

Bienvenidos, hijos del Rock and Roll. Soy Manu Alén y actualmente estoy cursando un Grado Superior de Informática y en mis ratos libres estudio Física de manera autodidacta, y es por esto mismo que he decidido crear este blog.

La idea es organizar mi cabeza con todo lo que ya he visto por mi cuenta y tratar de explicarlo de la mejor manera posible en este blog. Quiero tratar de hacer ver que la Física no es nada complicada si se explica correctamente.

No tendréis entradas de forma periódica, ya que me llevará un tiempo pensar en las temáticas y ver cómo lo explico que sea de forma sencilla. Que no os extrañe si veis viñetas de cómics o fragmentos de películas para tratar de explicar un concepto de Física.

Además, trataré de traer a gente dentro del mundo de Internet-que no tengan nada que ver con la Física- para que hablen de a lo que se dedican y si saben la Física que hay detrás. Espero que así pueda atraer a mucha gente para que se apasionen por este mundoque tanto me gusta estudiar.

Creo que no hace falta comentarlo, pero este blog está como mi cuaderno de notas personal y en él, me podéis escribir todos los que sepáis más que yo si alguna vez he metido la pata en algún cálculo o pensáis que no tengo un concepto lo bastante claro. Sois libres de corregirme, y así vosotros repasáis y yo mejoro. No me considero entendido, y espero, con el paso del tiempo, poder mejorar-cada año haremos las derivadas parciales de mi mejoría en función del tiempo para que quede claro :P-.

Por lo demás, no tengo nada más que decir, espero que os guste el blog, y si queréis lee un blog en el que hablo de algo que entiendo algo más, podéis visitar Black Network Hacking, donde hablo sobre seguridad informática.

Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares